• Entradas

Asunción del Lic. Daniel Corbo como Presidente de la Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate.

La Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate tiene el agrado de invitar a Ud. a la ceremonia de presentación del nuevo Consejo Directivo presidido por el Lic. Daniel Corbo.
La ocasión también será propicia para que las nuevas autoridades presenten la agenda de actividades 2016.

Hablarán el Presidente de la Fundación, Lic. Daniel Corbo, el Senador Jorge Larrañaga y como expositor invitado el Dr. Adolfo Garcé.

El evento se realizará en la Sala Idea Vilariño del Espacio Avanza, sito en Guatemala 1075 (Torre de Antel), el próximo miércoles 1 de junio de 2016 a las 19 horas.

a4b48047-cd09-4645-8069-31ff2b2c65bc.jpg