La Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate es el resultado del aporte de centenares de técnicos de todo el Uruguay, que buscan generar propuestas, de corto, mediano y largo plazo con las miras puestas en el “Uruguay del Bicentenario” de su Constitución.

Esta organización fue creada el 4 de marzo de 2008 bajo la forma jurídica de Fundación y presentada públicamente por el Senador Jorge Larrañaga el 5 de marzo de 2008, iniciando sus actividades en forma orgánica a partir del 14 de julio del mismo año.

Wilson Ferreira Aldunate nace en Nico Pérez, Departamento de Lavalleja, el 28 de enero de 1919 y fallece en Montevideo el 15 de marzo de 1988.

Relanzamiento y presentación del nuevo Consejo Directivo

Esquema de la exposición del Lic. Daniel Corbo, Presidente de la Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate en el evento de relanzamiento y presentación de su nuevo Consejo Directivo
miércoles 1 de junio de 2016

Primera convocatoria de técnicos de la Fundación Wilson Ferreira Aldunate

El lunes 5 de mayo, a la hora 19, en el 4º piso del Hotel Radisson Victoria Plaza, se realizó la primera reunión de los técnicos que participarán en las actividades a desarrollarse por la Fundación Wilson Ferreira Aldunate, impulsadas por Alianza Nacional de Jorge Larrañaga.
lunes 5 de mayo de 2008

Sumate!