La Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate es el resultado del aporte de centenares de técnicos de todo el Uruguay, que buscan generar propuestas, de corto, mediano y largo plazo con las miras puestas en el “Uruguay del Bicentenario” de su Constitución.

Esta organización fue creada el 4 de marzo de 2008 bajo la forma jurídica de Fundación y presentada públicamente por el Senador Jorge Larrañaga el 5 de marzo de 2008, iniciando sus actividades en forma orgánica a partir del 14 de julio del mismo año.

Wilson Ferreira Aldunate nace en Nico Pérez, Departamento de Lavalleja, el 28 de enero de 1919 y fallece en Montevideo el 15 de marzo de 1988.

Conferencia «Educar para una sociedad de valores”

Una mesa de debate integrada por el Dr. Hebert Gatto, la Dra. Ana Ribeiro, el Lic. Daniel Corbo y el Padre Mateo Méndez, con la apertura del Senador Jorge Larrañaga.
martes 30 de julio de 2013

Relanzamiento y presentación del nuevo Consejo Directivo

Esquema de la exposición del Lic. Daniel Corbo, Presidente de la Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate en el evento de relanzamiento y presentación de su nuevo Consejo Directivo
miércoles 1 de junio de 2016

Sumate!