La Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate es el resultado del aporte de centenares de técnicos de todo el Uruguay, que buscan generar propuestas, de corto, mediano y largo plazo con las miras puestas en el “Uruguay del Bicentenario” de su Constitución.

Esta organización fue creada el 4 de marzo de 2008 bajo la forma jurídica de Fundación y presentada públicamente por el Senador Jorge Larrañaga el 5 de marzo de 2008, iniciando sus actividades en forma orgánica a partir del 14 de julio del mismo año.

Wilson Ferreira Aldunate nace en Nico Pérez, Departamento de Lavalleja, el 28 de enero de 1919 y fallece en Montevideo el 15 de marzo de 1988.

Conferencia “Trascendencia de Wilson en el Sistema político uruguayo”

Realizada en el marco de las actividades que recuerdan los 25 años de la desaparición física del caudillo nacionalista Wilson Ferreira Aldunate
lunes 18 de marzo de 2013

Primera convocatoria de técnicos de la Fundación Wilson Ferreira Aldunate

El lunes 5 de mayo, a la hora 19, en el 4º piso del Hotel Radisson Victoria Plaza, se realizó la primera reunión de los técnicos que participarán en las actividades a desarrollarse por la Fundación Wilson Ferreira Aldunate, impulsadas por Alianza Nacional de Jorge Larrañaga.
lunes 5 de mayo de 2008

Sumate!