La Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate es el resultado del aporte de centenares de técnicos de todo el Uruguay, que buscan generar propuestas, de corto, mediano y largo plazo con las miras puestas en el “Uruguay del Bicentenario” de su Constitución.

Esta organización fue creada el 4 de marzo de 2008 bajo la forma jurídica de Fundación y presentada públicamente por el Senador Jorge Larrañaga el 5 de marzo de 2008, iniciando sus actividades en forma orgánica a partir del 14 de julio del mismo año.

Wilson Ferreira Aldunate nace en Nico Pérez, Departamento de Lavalleja, el 28 de enero de 1919 y fallece en Montevideo el 15 de marzo de 1988.

Relanzamiento y presentación del nuevo Consejo Directivo

Esquema de la exposición del Lic. Daniel Corbo, Presidente de la Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate en el evento de relanzamiento y presentación de su nuevo Consejo Directivo
miércoles 1 de junio de 2016

Exposiciones de la actividad “1836 – 2016: 180 años de la fundación de los partidos políticos Blanco y Colorado del Uruguay»”

Participaron Marta Canesa, Historiadora; Daniel Corbo, Historiador; Carlos Demasi, Historiador; Gerardo Caetano, Historiador; Ana Ribeiro, Historiadora.
jueves 13 de octubre de 2016

Sumate!