Áreas de Trabajo

Más en esta sección:

Los equipos técnicos de la Fundación se han organizado en cuatro Áreas y 29 Grupos de Trabajo actualmente.

El Área Económica comprende las temáticas vinculadas a aspectos generales de la economía nacional e internacional. Actualmente actúan los Grupos de Trabajo de Ciencia y Tecnología, Economía, Financiamiento del Desarrollo, Financiamiento Estatal, Infraestructura, Inserción Internacional y Relaciones Laborales.

El Área Productiva comprende las temáticas sectoriales de la actividad productiva nacional. Actualmente actúan los Grupos de Trabajo de Agro, Comercio y Servicios, Energía, Industria, Telecomunicaciones, Transporte y Turismo.

El Área Sector Público comprende las temáticas vinculadas a las funciones básicas del Estado: Justicia, Defensa Nacional y Seguridad Pública y a la organización y actuación del Sector Público. Actualmente actúan los Grupos de Trabajo de Defensa Nacional, Derecho y Justicia, Descentralización, Modernización Administrativa, Políticas de Género y Seguridad Pública.

El Área Social comprende las temáticas desde donde vive la gente, tanto dentro de la familia como desde la comunidad. Actualmente actúan los Grupos de Trabajo de Cultura, Deporte, Educación, Familia, Juventud, Medio Ambiente, Protección Social, Salud y Vivienda.

En el seno de las Áreas definidas como en los diferentes Grupos de Trabajo, se encuentran algunas temáticas que por su propia contextualización trasvasan los límites propios y se vinculan con otros sectores. Las mismas serán objeto de la coordinación correspondiente y permitirán retroalimentar la coherencia y complementariedad necesaria de los diferentes factores a analizar, dentro de la política de la Fundación de pluralismo de opiniones y de la valoración de todos los aportes realizados por los diferentes actores vinculados a la generación de ideas y construcción de políticas.

CONTACTO
Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate
www.fundacionwilsonferreira.org
secretaria@fundacionwilsonferreira.org
NOTICIAS EN TU CORREO
Reciba las actualizaciones de nuestro sitio web en su correo.

Ingrese su dirección de correo: