Proximamente

Apreciados compañeros:

Como es de conocimiento general, durante su primer año de trabajo la Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate trabajó arduamente en la elaboración de un documento sobre “Lineamientos estratégicos para un nuevo Uruguay”, preparado por un millar de compañeros a través de la confección de múltiples documentos y la participación en los numerosos grupos de trabajo conformados al efecto.

Dicho documento se ha constituido en uno de los insumos fundamentales para la redacción del Plan de Gobierno del Partido Nacional, tarea que ha sido confiada por los Dres. Luis Alberto Lacalle y Jorge Larrañaga a miembros del Instituto Manuel Oribe y de esta Fundación.

Además de hacerle saber a todos los que han colaborado en el diseño de dichos lineamientos estratégicos que su trabajo será tenido en cuenta en esta instancia, es de mi interés decirles que -aunque los tiempos de trabajo en esta etapa son breves- todo aporte individual o grupal será bien recibido.

Por lo tanto, quienes así lo deseen, pueden hacer llegar las sugerencias y documentos que entiendan conveniente a la Secretaría de la Fundación.

Asimismo, en las próximas semanas divulgaremos el plan de actividades que la Fundación llevará adelante en esta segunda mitad del año, la cual será de preparación para el estudio y diseño de estrategias de largo plazo, según la previsión estatutaria. Nuevamente, aspiramos a contar con el aporte de todos en orden a repensar el Uruguay que queremos de cara al bicentenario de nuestro país.

Carlos E. Delpiazzo

Etiquetado como:/strong> , , ,