3er. boletin Fundación Ferreira Aldunate

Escriben en esta edición del boletín de nuestra Fundacion: Dr. Ricardo Gorosito Zuluaga – Dr. Guillermo Fossati (Ph.D) – Cr. Francisco Panizza Miller – Dr. Juan Alberto Vaccaro – Arq. Nicolás Li Calzi – Dra. Diva E. Puig

En el marco de la participación, comunicación y difusión de ideas, la Fundación desea generar un espacio interactivo de opinión a través de la exposición de artículos académicos de interés y actualidad en un Boletín digital.

El mismo puede leerse, o bien utilizando nuestro Reader (clic aquí), o bien ingresando en nuestra pagina web www.fundacionwilsonferreira.org , o bien descargando el archivo directamente a su computador (clic aquí).

Además, en concordancia con el mencionado espíritu participativo que esta Fundación promueve, Ud. puede enviar comentarios y consultas acerca de los artículos presentados, como también sugerir temáticas de interés para próximas publicaciones, a nuestra casilla de correo secretaria@fundacionwilsonferreira.org

Etiquetado como:/strong>
  • Beatriz Maisonnave

Deseo recibir información y asistir a los distintos eventos de la Fundación, desde ya muchas gracias Beatriz Maisonnave