Intervención en el Parlamento

• Orlando Cordobez

Definitivamente a pesar de los años, sigo convenciendome que al no tener a Wilson como presidente, y al habersenos truncado es posibilidad en mas de una oportunidad, nos hemos perdido, sin lugar a dudas, la mejor de la oportunidades de la existencia de nuestro pais.

Claramente, desde antes y despues de esa fecha hasta hoy 2009, no hemos tenido a nadie, ni dentro del partido nacional y ni dentro de ningun otro partido, ninguna otra persona que pueda igualarlo.

Sigo teniendo la esperanza de que nuestro pais, en el futuro tenga alguien de igual talla.

Es la mayor de las deudas que tenemos con nosotros mismos.

VIVA LA PATRIA, VIVA WILSON.

• Guadalupe

Qué hombre! Qué ideales! Qué carisma! Qué inteligencia!

No ha habido en el Uruguay hombre como Wilson! Ni que se le parzca en lo más mínimo! Pero aún no bajo los brazos, sigo esperando que venga una persona, con esa personalidad y esa fuerza de espíritu!
    Tal vez en 20 años más, sigo esperando…

VIVA WILSON! VIVA LA PATRIA!

• Esteban

Me hace erizar Wilson!!!!

VIVA EL PARTIDO NACIONAL!