A TREINTA AÑOS DE SU MUERTE Y CIEN DE SU NACIMIENTO GANDINI LANZARÁ PUBLICACIÓN SOBRE WILSON FERREIRA

11.06.18 - Firma Convenio Fundación WFA_0014

Con motivo de los treinta años del fallecimiento de Wilson Ferreira Aldunate y los cien años de su nacimiento, el Presidente de la Cámara de Representantes, Jorge Gandini, firmó hoy un Convenio para la edición del libro “Wilson – Comunidad espiritual y libertad”.

El Convenio, suscrito con la Fundación para la Democracia “Wilson Ferreira Aldunate”, permitirá a la Cámara contar, sobre fin de año, con la edición culminada de este título, el que será presentado en un acto a realizarse en el Salón de los Pasos Perdidos, entre los días 10 y 14 de diciembre próximos.

El Convenio fue firmado por el Presidente de la Fundación para la Democracia, licenciado Daniel Corbo, quien fue acompañado por los integrantes de dicha asociación, doctores Jorge Bartesaghi y Luis Calabria.

Por la Editorial Banda Oriental, asistieron su director Alcides Abella y Gerardo Caetano, quien será responsable del contenido de la publicación. Además, estuvieron presentes el senador Jorge Larrañaga y el Pro Secretario de la Cámara de Representantes, Fernando Ripoll.

La publicación se realizará en el entendido del valor histórico y programático del legado que dejó Wilson Ferreira Aldunate, de quién se cumpliera el pasado 15 de marzo 30 años de su fallecimiento y, el próximo 28 de enero, los cien años de su nacimiento.

Fuente: Parlamento