Conferencia:”Desafío del cambio. La Nueva Educación”

La Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate tiene el agrado de invitar a Usted a la Conferencia “Desafío del cambio. La Nueva Educación”, que se realizará el miércoles 22 de junio de 2011 a partir de las 18:30 horas, en la Sala Anacahuita del Centro de Convenciones La torre de los profesionales.

Expondrán el Sr. Ministro de Educación y Cultura Dr. Ricardo Ehrlich y Consejero del CODICEN Lic. Daniel Corbo, para luego continuar con una mesa de diálogo y debate integrada por el Presidente del Partido Independiente Dr. Pablo Mieres, Secretario General del Partido Colorado Dr. Ope Pasquet, Presidente de la Agrupación Parlamentaria del Partido Nacional Dr. Jorge Larrañaga y Vicepresidente de la República Cr. Danilo Astori.

Miércoles 22 de junio de 2011 – 18:30 horas
Sala Anacahuita
Centro de Convenciones La torre de los profesionales.
Yaguarón 1407
Montevideo