Homenaje al Gral. Leandro Gómez

La Comisión de Homenaje a los Héroes Servidores del Partido Nacional, el Instituto Manuel Oribe, la Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate, el Instituto Aportes, el Centro de Estudios y Formación Josefa Oribe, el Instituto Dr. Carlos Abdala y el Directorio Juvenil, con el auspicio del Honorable Directorio del Partido Nacional, tienen el agrado de invitar a Ud. al acto académico en homenaje al Gral. Leandro Gómez en el bicentenario de su nacimiento, que se realizará el próximo jueves 3 de Marzo a la hora 19.30 en la casa del Partido Nacional en la Plaza Matriz.

Hablarán por los Institutos respectivos: Sr. Guillermo Seré, Gral. (R) Luis Abraham., Dr. Rodolfo Saldain, Dr. Romeo Pérez Antón, Esc. Beatriz Argimón, Prof. Sylvia Puentes de Oyenard y Sr. Federico Ricagni, en breves semblanzas del héroe.