Feliz 2011

Terminamos el año 2010 nuevamente con un desempeño económico excelente; casi una década de crecimiento y oportunidades como no ha tenido el país en cincuenta años.

Sin embargo, los indicadores no económicos siguen marcando una tendencia de deterioro del capital humano y social sin precedentes que afecta la propia razón de ser de una comunidad, su gente.
El año 2011 nos habrá de encontrar decididamente comprometidos con ese desafío, el mayor imaginable en el Uruguay de hoy. Como enseñó Wilson: “el tiempo a corto plazo dirá en qué medida era absolutamente indispensable apelar a la imaginación, al fervor, al entusiasmo de la gente para ayudarnos en esta gran aventura”
Contamos una vez más con el apoyo y compromiso de todos, como lo han demostrado siempre.
¡Que el año nuevo haga realidad los mejores deseos!

Muchas felicidades.

Rodolfo Saldain