Javier Calvelo/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Paraninfo de la Udelar/ Actividad de la Fundación Wilson Ferreira Aldunate Conferencia: “Educar para una sociedad de valores”.
La Fundación para la Democracia Wilson Ferreira Aldunate realizo la Conferencia ¨Educar para una sociedad de Valores – el desafío de formar personas y ciudadanía democrática en las instalaciones del Paraninfo de la Universidad de la República el panel estuvo integrado por el Dr. Hebert Gatto, Dra. Ana Ribeiro, Senador Jorge Larrañaga, Padre Mateo Méndez y Lic. Daniel Corbo.
En la foto: Conferencia: “Educar para una sociedad de valores”. Foto: Javier Calvelo / adhocFotos
2013-07-29 dia lunes
adhocFotos